miércoles, 30 de abril de 2014

CABALLITOS DEL DIABLO

Pues esta entrada se debe a un mañana que tuve la suerte de compartir con mis amigos Campoy y Murillo. Ibamos buscando la ranita meridional en una zona de lugar nuevo que había sido verificada previamente y aunque no apareció, se puede decir, que no se dio el dia por perdido.


Ya a primera hora nada mas llegar vimos un caballito que aprovechamos para fotografiar, dejándose hacer como un campeón.


Posteriormente y tras el medio día seguimos intentando buscar a la ranita meridional, y tras desistir nos dedicamos enteramente al estos pequeños monstruillos, hay que decir que sabiéndose acercar a ellos hasta se dejan coger con la mano, fue un gustazo poder fotografiarlos.




Fijaros la diferencia entre esta foto y la anterior en cuanto a iluminacion, una con luz natural y la otra con flash anular.


Nos dieron mucho juego y de diferentes colores, pudimos jugar con luces y composición...






En estas tres imagenes podeis ver un contraluz contrarestado con flash a diferentes niveles y sin contrarestar, ademas de jugar con la temperatura de color.



Para que os hagais una idea del tamaño de estos caballitos aqui os pongo una foto del amigo Murillo con uno en el dedo.





Parecen duendecillos del bosque.....

 

Y por último las imagenes que mas me costó conseguir, pero considero las mas espectaculares, tomadas con un mp-e 65mm, f/2.8 a 3x aproximadamente, decir que de 50 imagenes me salieron dos, pues es como fotografiar con una lupa.



 
Esta en tamaño mas geande para que se puedan apreciar los detalles mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario