jueves, 10 de julio de 2014

EL MARTÍN PESCADOR

Esta entrada aunque breve en escritura tratará sobre el Martín pescador, una pequeña ave que me hizo disfrutar bastante hara un par de semanas en el embalse del encinarejo y gracias a mi amigo Paco Campoy.

Podimos disfrutar de una sesión en la que se acicaló las plumas y zambulló en el agua varias veces.




Un par de close up de ambos lados del martin.








Se puede observar como el martin ahueca el plumaje, se sacude y acicala, todo un espectáculo.








Todo un placer poder disfrutar de estos pájaros a unos 3 metros de distancia.














2 comentarios:

  1. Unas fotos increíbles, son una pasada. Me ha gustado mucho tu trabajo Tomas, me parece excelente. Me hago seguidor de tu blog. Saludos desde Cantabria.
    http://faunacompacta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, les hechare un vistazoa tu blog que seguro que no tiene nada que enviduarle.

    ResponderEliminar